Carregant el Bloc...

dimecres, 1 d’octubre del 2008

MM 14 In & Out



Howard Brackett está a punto de casarse con su novia de siempre, Emily, cuando ve en la televisión como un antiguo alumno suyo, ahora actor de renombre, le dedica el Oscar, asegurando que su querido profesor es gay.

El revuelo que se organiza en la pequeña comunidad del medio oeste es considerable y parece que Howard no tiene muy clara su condición sexual.

Se apresta a comprobarlo mediante un test contenido en una cinta de magnetofón, y esto es lo que pasa:



Una de las escenas más memorables de una comedia amable que toca un tema delicado, con más éxito fuera que dentro de los timoratos U.S.A., con un trío protagonista que se luce sobremanera.



16 comentaris :

  1. Esta es una de esas pelis, compa Josep, de las que sólo tengo magníficas referencias, y, aún así, todavía no se me ha ocurrido echarle ojo (y no hay excesivo problema para ello, porque suelen emitirla en la tele constantemente...). La escena, ciertamente, es fantástica, algo nada extraño, teniendo en cuenta que se la come, en plan superstar, un monstruo de la comedia como Kline (a mí, desde Un pez llamado Wanda, me tiene ganado incondicionalmente...).

    Un fuerte abrazo (y gracias por el regalito, un buen pelotazo para arrancar la mañana).

    ResponElimina
  2. Siempre pensé antes de verla que sería una gilipuertez supina. Luego resulta que está muy bien llevada, que es divertida y con un punto de vista inteligente, así que como entretenimiento es más que suficiente, y además ofrece algún golpe que va más allá de cumplir expectativas (el momento Barbra Streisand, for example).
    Saludos

    ResponElimina
  3. Pues Manuel, que voy a decirte: procura verla, porque tiene ritmo, intención, y además de Kevin están por ahí la estupenda Joan Cusack y un sólido Tom Selleck acompañados de Matt Dillon, con lo que ya me consta que te animarás, por una vez, a seguir un buen consejo... :-)

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Debo confesar, 39escalones, que me ocurrió algo semejante; me daba un poco de desconfianza, pero la disfruté mucho, ya que el guión está repleto de frases con bastante mordiente y mala intención, como bien apuntas, aparte que es una gozada ver a los intérpretes divirtiéndose con su trabajo, lo que no suele ocurrir.
    Saludos.

    ResponElimina
  5. Jo Manuel pues en la tele la ponen cada dos por tres. Es una peli entretenida, pero demaasiado "amable" para mi gusto.

    Un beso, Miriam G.

    ResponElimina
  6. Mejor verla sin intrusiones comerciales, Miriam. Ten en cuenta que es una película de los U.S.A., hecha desde el "sistema" de hollywood y el tema de la homosexualidad no es que sea muy bien mirado por el gran público de allí.

    Ya es bastante atrevimiento que el famoso "Magnum", detective donjuanesco, aparezca como gay. Seguro que a más de uno/una le produjo un pequeño shock.

    ¡Muac! Saludos.

    ResponElimina
  7. Bones Josep,

    Pues a mí me pasa como a Manuel: siempre me han hablado bien de In&Out pero todavía no la he podido ver... la buscaré por el FNAC a ver si me la puedo comprar :) Kevin Kline me parece un actor (cómico o no cómico) excelente cuando tiene un buen personaje entre las manos!!

    una abraçada!!!

    ResponElimina
  8. Curioso, juraría que había escrito un comentario pero ha desaparecido (misterios de la informática). Bueno,pues me repito: esta escena es con diferencia lo mejor de la película, los comentarios de la cinta no tienen desperdicio como ese "Chuache, si ni siquiera sabe andar" y Kevin Kline desgraciadamente tan desaprovechado, siempte ha tenido un don especial para la comedia

    ResponElimina
  9. Bones, Marchelo: Es una comedia entretenida y hay que estar atento a algunas frases. Kevin lo borda, desde luego. Y los otros, también... :-)

    Una abraçada.

    ResponElimina
  10. Estos días, Alicia, me parece que blogger está haciendo de las suyas, así que no me extraña nada.

    Los diálogos me parecen buenos, para lo que se suele ver ahora, y Kevin está perfecto como comediante, aunque he de reconocer que me encanta Joan Cusack como novia despechada asumiendo su mal trago.
    Incluso diría que Joan ha tenido peor fortuna en los personajes que le han ido cayendo, porque Kevin se ha podido lucir en comedias como French Kiss o Un pez llamado Wanda, o como pizzero en la descacharrante Te amaré hasta que te mate.
    Saludos.

    ResponElimina
  11. ¡Qué casualidad! Ayer me acordé de esta escena y se la puse a mis hijos. Lo que me pude reír. Y ahora, mientras veía lo de la pantera rosa he viso que la habías colocado.
    Tienes cosas estupendas esta peli. Cuando le dice Tom Selleck ¿Cuál es el disco número X (no recuerdo) de Barbra? Y no sé si dice Coloréame Barbra. ¿Ves? Pero vamos, eso lo sabe todo el mundo. Ja,ja,ja
    Buenísimo.
    Me encanta Barbra! Y también I will survive!

    ResponElimina
  12. Anda que no me quedé de una pieza viendo a "Magnum" dándole un morreo... jajaja.

    Me parece que voy a tener que repasarla un día de estos....

    Saludos.

    ResponElimina
  13. Jo! Lo he vuelto a ver (esto al menos te lo han mantenido). Esta escena es buenísima... De verdad que me meo cada vez que la veo...Arnold no baila...apenas sabe caminar (jajaja).. Y las cosas que dice de los machos. Ay, qué risas... Yo me declaro totalmente gay, pero como no ligué, pues acabé con mujer e hijos... pero mi hijo me solía recordar que soy gay en cuanto ponía un musical o me ponía a cantar canciones de Disney desafinando horriblemente.

    ResponElimina
    Respostes
    1. David, David....
      ¡Y yo que pensaba que no fumabas NADA! XDDD

      (Para que luego me discutan lo de los comentarios...)

      Elimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.