Carregant el Bloc...

divendres, 18 de juny del 2021

Malas noticias





Lamento tener que informar que el servicio de feedburner y blogger han cambiado el funcionamiento que permitía recibir a los interesados un correo electrónico en su dirección electrónica asignada notificando que en este blog había una nueva entrada, por si era de su interés darle un vistazo.

Lo cierto es que el aviso se nos comunicó hace ya dos meses largos y mientras tanto he tratado de entender la mecánica para poder seguir ofreciendo el mismo servicio, pero me ha resultado imposible y por otra parte tampoco, pese a las quejas de algunos blogueros repartidos por el orbe, parece que la solución se vaya a implementar próximamente.

La cuestión es que ni siquiera puedo averiguar con certeza ni el número ni mucho menos la dirección de correo donde se enviaban esas notificaciones: éste es un blog con una audiencia grande en cualidades intrínsecas pero escasa en miembros y me sabe muy mal no haber podido solventar una modificación que puede molestar a algunas personas que hasta ahora hayan preferido recibir aviso de las publicaciones que, culpa mía, carecen de regularidad puntual, con lo que posiblemente sea más cómodo recibir una nota antes que andar entrando y mirando si hay alguna novedad.

De verdad que lo siento; si algún colega en blogger ha hallado solución y quisiera compartirla, estaría agradecido.



4 comentaris :

  1. Mmmm... No sé... A mí se me actualiza en la pestaña de blogs vecinos. Y supongo que otros bloggers pueden hacer lo mismo sin problemas.
    El mayor problema no es que se me escapen tus actualizaciones...sino que saque tiempo para ver las pelis que reseñas (que tengo ya unas cuantas pendientes).
    Buen fin de semana, lorito!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Porque tú tienes un blog en el que aparecen otros blogs enlazados. Es otro tema, David. La cuestión es que hasta este mes de juilio algunas personas interesadas recibían un correo electrónico y ahora ya no lo reciben.

      Elimina
  2. Hola Josep, me gustaría poder ayudarte pero nunca usé ese servicio.
    Lo que hago es usar la misma pestaña (gadget en realidad) donde vveo quién fue actualizando y voy visitándolos. Tal vez tarde como ahora, pero firme mientras pueda

    Abrazos y suerte con eso
    Esperemos blogger mejore

    ResponElimina
    Respostes
    1. Blogger desde hace años da una de cal y otra de arena y siempre perdemos algo por el camino.

      Ahora mismo, esta respuesta mía, en mi blog, debo repetirla porque hay algún problema inexplicable. (ya van cuatro)

      Elimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.