Carregant el Bloc...

dilluns, 31 d’agost del 2009

Examen de Cinefilia (Parte XXII)



Aunque sigo en mi particular huelga de teclados caídos, ello no es óbice ni obstáculo para que, siguiendo con la costumbre, llegado el fin de mes, (y no forzosamente, como clamaba ANRO en la última semana), hete aquí que, de nuevo, vengo a reclamar movimiento en las neuronas cinéfilas de los amables lectores, suponiendo que ya hayan regresado de sus merecidísimas vacaciones agosteñas.

La idea del suplicio, errr, quiero decir, examen de cinefilia de hoy, me la sirvió en bandeja un buen amigo lector, cuya identidad dejaremos oculta porque es probable que no haya tenido tiempo de pensarse las respuestas y no quisiera que quedara al margen.

De hecho, el test de hoy es bastante fácil, sobre todo para aquellos que aúnan en su privilegiada mente conocimientos cinéfilos y memoria fotográfica, así como retentiva nominal.


¿Estamos a punto?



Vamos allá:

Hoy más que nunca, resulta aconsejable tomar papel y lápiz, porque se trata de hacer una lista.

Una lista un poco larga, todo hay que decirlo, pero que, con calma, seguramente se podrá cumplimentar sin dificultad.

Ya sabemos que los cinéfilos auténticos, como nosotros, somos capaces de hablar largo y tendido de cine, de películas, de directores, pero, ¿sabemos reconocer a todos los actores?

Escriban, examinandas y examinandos, el nombre de cada actor que van a ver:


¿Muy fácil, no?

Por cierto, siguiendo el consejo de la amiga Alma, impediremos que listas parciales puedan "ayudar" a complementar la de cada cual; así que no hay comentarios que escribir, pues está cerrada su admisión.

Las respuestas, caso de haberlas, se podrán insertar como comentarios en una entrada que saldrá publicada, a tal efecto, si Blogger no la pifia, mañana, martes día 1 de septiembre, a las 22 horas peninsulares. La primera lista completa gana, naturalmente.

Solo hay una forma de aprobar: listar todos los nombres por su orden correspondiente.


Son, en total.......... je, je, ¡no lo digo!




Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.