Carregant el Bloc...

diumenge, 6 de juliol del 2014

Problemas de Comentarios en Blogger desde Linux


Buenas:

Esto no debería aparecer por aquí, pero lo dejo plantado en la remota esperanza que, a través de algún robotico, alguien aparezca y me pueda ofrecer algún dato útil.

Resulta que, habiendo desarrollado este sencillo bloc de notas desde diferentes distribuciones de Linux desde su origen, hace ya algo más de un año que, aleatoriamente, me encuentro con la imposibilidad de insertar comentarios en los blogs amigos e incluso responder en mi propio bloc a los amables comentaristas que, evidentemente, pensarán que no les hago caso.

No sé si se tratará de algún problema con los navegadores, pero uso indistintamente las últimas versiones de mozilla firefox y de chrome y el resultado es que, cuando consigo entrar en mi página como propietario, es decir, con los iconos acostumbrados bien visibles, así que le doy al botoncito para que publique la respuesta, el navegador se va al garete y vuelta a empezar, comprobando que la respuesta no ha quedado publicada.

Una locura. Porque publicar entradas sí puedo hacerlo sin problema. (Que no publique como antaño es otra cuestión, menos técnica)

Cuando intento dejar comentarios en otros blogs, escribo y al publicar luego no aparece nada.

¿Hay un limbo informático para fastidiar al usuario de linux?

¿Le ocurre a alguien más?

He buscado en google desde hace meses y no hallo solución.

Debe ser una chorradita o quizás un fallo de blogger, un tanto abandonado, me parece, desde que google descubrió que las redes sociales rinden más, supongo, o vaya usted a saber qué.

Espero no ser el único damnificado y que alguien haya sabido solucionarlo sin que la opción sea usar windows.

Muchas gracias.



11 comentaris :

  1. Yo sólo puedo decir que padezco el mismo mal en según y qué momento, por lo que suelo previamente copiar el comentario por si las flys y aún así a veces si me descuido no entiendo tampoco por qué, se volatilizan.
    A ver si alguien nos lo explica. No desesperes y por favor ¡no desaparezcas tú tambien!

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si esto funciona, creo que me han dado la solución.... ¡las cookies!

      Besos.

      Elimina
  2. Sobre esta peli que comentas hoy....pues sí creo que la he visto alguna vez....vamos que me ha pasado. A mi no me hables de Mozilla ni de Firefox, que me suena a peli de Clint...soy muy nbegado en estas cosas...
    Pero si te diré algo....en cierta ocasión en que no me funcionaba nada...alguien me dijo que ajustase el reloj del ordenador....y efectivamente...comprobé que el mes, la hora y el día estaban mal, lo corregí y asunto arreglado...
    Y que no publiques como antaño no se que cuestión será....pero aunque considerers que los comentarios son lo mejor del blog....puessss casi prefiero que publiques y no comentes a que ni publiques ni comentes...pecador. Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. El reloj del ordenador no era, Víctor: las galletitas, parece que sí. Una locura, vaya.
      Intentaré publicar más a menudo, aunque, la verdad, poco hay que sea interesante...
      Un abrazo.

      Elimina
  3. Joder! Te acabo de escribir un comentario que no se me ha publicado (jaja). Me hace gracia porque te decía que a veces me pasaba... Como lo de los navegadores ya lo has probado, te iba a decir que la mejor opción era lo que dice abril de copiar el comentario (cosa que yo no había hecho ahora) y repetir hasta que salga.
    Un abrazo.
    Por otra parte, también te decía que V tenía razón en lo de que mejor era que publicaras aunque no comentaras a que no hicieras ninguna de las dos cosas...y que casi mejor, porque así si te llevábamos la contraria, no tendrías derecho a réplica y quedaba mejor (podríamos presumir de haber dejado "mudo" al lorito; aunque supiéramos que no era cierto).
    En fin..poco más.... que yo de estas cosas no entiendo mucho ( más o menos como V) así que no puedo ayudarte

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya te vale, querer dejarme sin palabra, David: parece que problema resuelto.

      Lo de copiar los comentarios ya lo hago siempre, porque en otros blogs debo encontrarme con otros problemas, por las diferentes plantillas: lo que me traia de cráneo era el mío propio, que no me reconocía como dueño.... :-)

      Un abrazo.

      Elimina
  4. Ah! Avisarte de que acabo de ir a Safari y me acabo que tenía esperando dos comentarios tuyos ... No entiendo por qué no se habían publicado (porque no tenían más de los 15 días reglamentarios para ser aprobados; así estoy al tanto de comentarios en viejas entradas)...pero ya los he colgado (voy a leerlos, que he venido aquí antes a avisarte).

    ResponElimina
  5. me acabo de dar cuenta... es por escribir rápido.

    ResponElimina
  6. ¡¡Tenía 4 comentarios tuyos, no 2!! Ahora voy a comer...luego te los respondo

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.