Carregant el Bloc...

divendres, 12 d’agost del 2011

MM 51 Empezó en Napoles




Uno se encuentra en internet -e incluso en youtube- algunas piezas que le dejan un poco extrañado: si no fuera porque estamos en un ambiente cinéfilo, casi que podría asegurarse que se trata de un colectable próximo al friquismo, por lo menos en la sensación que me dejó al descubrirlo y también en los siguientes visionados.

No he querido profundizar en la historia documental pero seguro que hubo sus más y sus menos cuando la bella magioratta se vio en pantalla de esta guisa

Los vítores de acompañamiento no hace falta decir porqué eran causados, claro...

Por si las dudas: no hay doblaje alguno....



8 comentaris :

  1. Insomnio..Noche calurosa
    y de nuevo me paso por aqui porque no doy crédito..¡ sí es ella por más que me froto los ojos no deja de sorprenderme ! ¡ ese contoneo con esa especie de falda hawaiana..! creo que ya la habia visto por youtube.
    Capri es la peli ¿ no ? Tu vuò fà l'americano Renato Carosone..Un tema que se incluye en ¿ Nine? y en el Americano de Clooney..pero ver la cara de Clark Gable ante el bailecito de Sofia Loren es para nota ! :-D
    Esas curvas peligrosas..Holmes !!

    Besos. >Milady

    ResponElimina
  2. Esta peli la vi de crío ( me gustó, la recuerdo más o menos... y por eso no quiero volverla a ver (ya me entiendes)). No sólo eso. Me quedé con el tema de Carosone por esta versión... Y siempre ha sido mi favorita.
    Un saludo.

    ResponElimina
  3. Esta mujer es tan tremenda que con su sola presencia dignifica el concepto de mama-chicho. El tema tiene tantas versiones,pero esta es muy curiosa. Por cierto, el acompañante de la guitarra no tiene precio ni desperdicio, menudo figura, aunque he de confesar que es dificil fijarse en él (al tercer visionado) y no en las curvas de la magnífica.
    Todo ello me recuerda el programa de Garci en el que pusieron una de la Loren y llevaron como invitado a Paco Umbral. En el debate, todos se pusieron a comentar la película, el guión,la dirección, que si este plano, que si el otro. Cuando le tocó intervenir a Umbral vino a decir más o menos: miren ustedes yo no soy un experto crítico de la cosa esta del cine, pero yo de esta película me quedo con esas piernas, esa cadera, esas tetas, esos labios, en fin con ese cuerpo descomunal, lo demás para mi es secundario y se lo dejo a ustedes. Momento televisivo antológico. Un saludo.

    ResponElimina
  4. La imagen, Milady, iresistible: te habrá despejado de golpe, asumo, por inesperada, aunque tiene su buen lado, se mira por la curva que se mire... :-)

    Besos.

    ResponElimina
  5. Esas cosas, David, mejor dejarlas como están, en el baúl de los recuerdos, porque no suelen mejorar, aunque la escenita aguante por su ¿exotismo?

    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. El de la guitarrica, Víctor, es para nota, tanto para él por comparecer como por quien se llegue a dar cuenta de su existencia, jaja...

    Umbral, como Cela, no perdía ocasión para ratificar que en ocasiones las palabras sobran... :-)

    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. ¡Uy, Blanca!

    De tan rápida, sólo he pillado uno...

    Beso.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.