Carregant el Bloc...

dimarts, 20 d’octubre de 2009

Festival de Cannes



He estado dudando durante mucho tiempo sobre si debía o no hacer partícipes a mis amables lectores de mis aventuras como correponsal enviado a uno de los más célebres festivales de cine europeo.

No quería decir nada por mantener mi humilde persona al margen de las fanfarrias y popularidades vanas, pero he aquí que la industria de la información, en su vertiente más mediática, las imparables cadenas televisivas, ha quebrado mi voluntad de permanecer oculto y he sabido que mis actividades en el pasado Festival de Cannes han quedado, contra mi voluntad, al descubierto.

Así, antes que lo sepan por otros medios, prefiero ser yo mismo quien ofrezca la noticia.

Ahí va:






Confío sepan perdonarme....




14 comentaris :

  1. Qué callado te lo tenías. Espero la crónica exhaustiva de la estancia, glamour aparte. ¿Y este año, qué? ¿Venecia? Siempre me gustó Venecia: la única ciudad que vende los pisos por litros cuadrados...
    Saludos

    ResponElimina
  2. Ja, ja, ja, ....enhorabuena, amigo Josep. Hoy no te voy a tirar ninguna piedra crítica sino que voy a darte un enorme abrazo por esa impagable obra de arte.
    Desde luego, a partir de ahora, y revestido con esa autoridad cinéfila cualquiera te tose!
    Menos mla que aparte diferencias amenabarianas es muchísimo más lo que nos une a todos los amigos blogeros.
    Un brindis por tí, Josep....Si quieres podemos cantor aquello de "Libiamo, amor fra i calici
    Piu caldi baci avrà".
    Ah, y que conste que yo también llevaba razón en lo de la Reina de Lidia.
    Un abrazote.

    ResponElimina
  3. Me descojono, artista, me descojono.

    ResponElimina
  4. Muchas gracias, Alfredo, Antonio y Raúl por demostrar que, además de saber cinéfilo, gozáis de buen humor, lo que ya suponía, por cierto.

    ResponElimina
  5. Pues en mi caso, compa Josep, y a diferencia de los comentaristas anteriores, de humor, nada, me siento indignado; jamás pude imaginar que tendrías la desfachatez de ponernos un video censurado, sin las imágenes correspondientes a las partes más interesantes de tu experiencia. Las bacanales; el desparrame interminable de sexo, drogas y rock'n'roll; el lujo depravado. En fin, una pena. Y yo que había empezado a verlo con toda mi ilusión. En fin...

    Un fuerte abrazo y buena semana.

    ResponElimina
  6. Ja,ja,ja, Manuel: está todo ahí, sin censura, lo que pasa es que esas partes que buscabas sólo se pueden ver -maravillas de la informática- a partir de las dos de la madrugada y hasta las cinco, al cabo de tres horas, para impedir que ojos tiernos las vean... :-)

    Quenofaltedenada... :-)

    un abrazo.

    ResponElimina
  7. ¿Y no me viste?. Estaba allí y la pertinaz e impertinente locutora también retransmitió la bienvenida a mi Alma. Otra vez avisa y nos vemos.

    Una abraçada

    ResponElimina
  8. Josep, ÇA C'EST SUPER!!!!!!!!! m'ha encantat, i a més, t'ho juro que em pensava que anava tot de debó, m'has fet riure de valent, gràcies pel teu sentit de l'humor!! Ah, m'he llegit el post d'Agora, i bé, tens raó amb el que exposes, només faltaria, suposo que no analizo i per això esteu els entesos, que ens feu veure les coses tal i com són o com haurien d'haver estat. A mi ella, ja t'ho vaig dir, em va agradar moltíssim. La resta, me la vaig mirar amb bons ulls, potser repetiré :) Salutacions!!!

    ResponElimina
  9. ¡Pues claro que te ví, Alma!

    ¡Todos te vieron!

    Si yo estaba tan tranquilamente posando para los fotógrafos, cuando todos se largaron como una exhalación, gritando como posesos: ¡Es Alma! ¡Es Alma!

    Aquí tengo una foto que lo prueba.

    Seguro que para otra ocasión te aviso y me pongo a tu lado, así, por lo menos, mis fotografías valdrán la pena de ser vistas

    Una abraçada.

    ResponElimina
  10. Gràcies a tu, Cris, pel teu somriure; no va malament, de tant en quant, una mica de brometa.

    Respecte d'Àgora, tingues present el que dic sota la "meva foto", al capdamunt a l'esquerra: no soc pas cap expert, jo; només explico les meves sensacions, que no son millors que les de ningú altre. Si et faig veure coses que t'han passat per alt, ja ni ha prou. Cadascú es ficsa en coses diferents: això es tot..

    Salutacions.

    ResponElimina
  11. Pues no es por nada pero yo ya lo sabía, vamos, que me has de reconocer, Josep, la discreción que hasta el día de hoy he profesado pués si no lo decías tú, yo no era quién.

    Ya irán saliendo otras cosas, ya irán saliendo jajajaja.

    Un beso y a ver ahora quién te tose.

    ResponElimina
  12. A esas horas que señalas, compa Josep, te puedo asegurar que estoy en modo "off", profundamente "off" (por suerte...). Pero igual una noche de estas me da la ventolera...

    Un abrazo.

    ResponElimina
  13. Susy, querida, que ahora todos imaginarán que fuimos juntos.. :-)

    Pues me toserá el primro que agarre la Gripe A, supongo... :-)

    Besos.

    ResponElimina
  14. No creo, Manuel, no creo; que tú ya no estás para esos trotes....

    Je,je,je,

    (Uyloquehedicho)

    Un abrazo.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Related Posts with Thumbnails
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.