Festival de Cannes
He estado dudando durante mucho tiempo sobre si debía o no hacer partícipes a mis amables lectores de mis aventuras como correponsal enviado a uno de los más célebres festivales de cine europeo.
No quería decir nada por mantener mi humilde persona al margen de las fanfarrias y popularidades vanas, pero he aquí que la industria de la información, en su vertiente más mediática, las imparables cadenas televisivas, ha quebrado mi voluntad de permanecer oculto y he sabido que mis actividades en el pasado Festival de Cannes han quedado, contra mi voluntad, al descubierto.
Así, antes que lo sepan por otros medios, prefiero ser yo mismo quien ofrezca la noticia.
Ahí va:
Confío sepan perdonarme....
Qué callado te lo tenías. Espero la crónica exhaustiva de la estancia, glamour aparte. ¿Y este año, qué? ¿Venecia? Siempre me gustó Venecia: la única ciudad que vende los pisos por litros cuadrados...
ResponEliminaSaludos
Ja, ja, ja, ....enhorabuena, amigo Josep. Hoy no te voy a tirar ninguna piedra crítica sino que voy a darte un enorme abrazo por esa impagable obra de arte.
ResponEliminaDesde luego, a partir de ahora, y revestido con esa autoridad cinéfila cualquiera te tose!
Menos mla que aparte diferencias amenabarianas es muchísimo más lo que nos une a todos los amigos blogeros.
Un brindis por tí, Josep....Si quieres podemos cantor aquello de "Libiamo, amor fra i calici
Piu caldi baci avrà".
Ah, y que conste que yo también llevaba razón en lo de la Reina de Lidia.
Un abrazote.
Me descojono, artista, me descojono.
ResponEliminaMuchas gracias, Alfredo, Antonio y Raúl por demostrar que, además de saber cinéfilo, gozáis de buen humor, lo que ya suponía, por cierto.
ResponEliminaPues en mi caso, compa Josep, y a diferencia de los comentaristas anteriores, de humor, nada, me siento indignado; jamás pude imaginar que tendrías la desfachatez de ponernos un video censurado, sin las imágenes correspondientes a las partes más interesantes de tu experiencia. Las bacanales; el desparrame interminable de sexo, drogas y rock'n'roll; el lujo depravado. En fin, una pena. Y yo que había empezado a verlo con toda mi ilusión. En fin...
ResponEliminaUn fuerte abrazo y buena semana.
Ja,ja,ja, Manuel: está todo ahí, sin censura, lo que pasa es que esas partes que buscabas sólo se pueden ver -maravillas de la informática- a partir de las dos de la madrugada y hasta las cinco, al cabo de tres horas, para impedir que ojos tiernos las vean... :-)
ResponEliminaQuenofaltedenada... :-)
un abrazo.
¿Y no me viste?. Estaba allí y la pertinaz e impertinente locutora también retransmitió la bienvenida a mi Alma. Otra vez avisa y nos vemos.
ResponEliminaUna abraçada
Josep, ÇA C'EST SUPER!!!!!!!!! m'ha encantat, i a més, t'ho juro que em pensava que anava tot de debó, m'has fet riure de valent, gràcies pel teu sentit de l'humor!! Ah, m'he llegit el post d'Agora, i bé, tens raó amb el que exposes, només faltaria, suposo que no analizo i per això esteu els entesos, que ens feu veure les coses tal i com són o com haurien d'haver estat. A mi ella, ja t'ho vaig dir, em va agradar moltíssim. La resta, me la vaig mirar amb bons ulls, potser repetiré :) Salutacions!!!
ResponElimina¡Pues claro que te ví, Alma!
ResponElimina¡Todos te vieron!
Si yo estaba tan tranquilamente posando para los fotógrafos, cuando todos se largaron como una exhalación, gritando como posesos: ¡Es Alma! ¡Es Alma!
Aquí tengo una foto que lo prueba.
Seguro que para otra ocasión te aviso y me pongo a tu lado, así, por lo menos, mis fotografías valdrán la pena de ser vistas
Una abraçada.
Gràcies a tu, Cris, pel teu somriure; no va malament, de tant en quant, una mica de brometa.
ResponEliminaRespecte d'Àgora, tingues present el que dic sota la "meva foto", al capdamunt a l'esquerra: no soc pas cap expert, jo; només explico les meves sensacions, que no son millors que les de ningú altre. Si et faig veure coses que t'han passat per alt, ja ni ha prou. Cadascú es ficsa en coses diferents: això es tot..
Salutacions.
Pues no es por nada pero yo ya lo sabía, vamos, que me has de reconocer, Josep, la discreción que hasta el día de hoy he profesado pués si no lo decías tú, yo no era quién.
ResponEliminaYa irán saliendo otras cosas, ya irán saliendo jajajaja.
Un beso y a ver ahora quién te tose.
A esas horas que señalas, compa Josep, te puedo asegurar que estoy en modo "off", profundamente "off" (por suerte...). Pero igual una noche de estas me da la ventolera...
ResponEliminaUn abrazo.
Susy, querida, que ahora todos imaginarán que fuimos juntos.. :-)
ResponEliminaPues me toserá el primro que agarre la Gripe A, supongo... :-)
Besos.
No creo, Manuel, no creo; que tú ya no estás para esos trotes....
ResponEliminaJe,je,je,
(Uyloquehedicho)
Un abrazo.