A solas en el camerino
Siguiendo en la idea de ir ofreciendo por partes los diferentes cortos que componen la película Ten Minutes Older:The Trumpet, de la que ya se han podido disfrutar tres episodios, hoy le toca al que dirigió Jim Jarmusch, sobre un guión propio.
Con toda seguridad, el más cinéfilo de todos los cuentos presentados en esa amalgama por cada uno de los diferentes directores al amparo de la productora Matador Pictures, libres de contenido y forma y sujetos únicamente a la duración estipulada.
El episodio de Jarmusch se titula Int. Trailer Night.
(siento no poder insertarlo más que su inglés original sin subtítulos)
Ahí va:
Me gusta mucho Jarmusch con todas sus rarezas, incluso "Dead man", que ya es decir...
ResponEliminaSaludos.
Ayer tarde, a última hora, ví el corto de Jamusch, correspondiente a esa cinta colectiva (en la que sigo pensando que la aportación española es la mejor).
ResponEliminaComo estoy pasando una semana muy jodida, en todos los aspectos, no me he detenido lo suficiente, pero a priori el cine de Jamusch no me apasiona demasiado, de hecho casi lo desconozco. Pero hay algo en ese corto que me gusta. Esa idea de provisionalidad, el uso de la música, la conversación telefónica siempre interrumpida, por los detalles de los técnicos...y sin embargo y por paradoja, el único momento de intimidad de la actriz.
Tengo que volver a ver ese corto con más tranquilidad, pero tiene un punto de atractivo que me ha animado a conocer la obra de este cineasta.
Deja a ver si hoy se presenta el dia mejor.
Un abrazote.
Como bien dices, Josep, de los que nos has puesto, el más cinéfilo y, apostillo yo, el más descriptivo del espectáculo dentro del espectáculo, en su trastienda.
ResponEliminaUn beso.
Lo buscaré con subtitulos, mi inglés (escuchado) es practicamente inexistente.
ResponEliminaUna abraçada
La verdad, Alfredo, es que no he visto nada de Jarmusch, excepto este corto y otro que insertaste en tu casa hace tiempo, creo.
ResponEliminaNo me duelen prendas reconocer que es una asignatura pendiente.
Saludos.
Sig sintonizando contigo, Antonio, porque la de Erice sigue siendo la mejor de todas esas "invitaciones" de la Matador Pictures.
ResponEliminaEste corto tiene un algo que engancha, desde luego.
Un abrazo.
Es verdad, Susy: nos permite intuir lo que pasa cuando el director da la orden de corten y todos, excepto los intérpretes, se ponen a trabajar, mientras los actores se retiran a su espacio particular.
ResponEliminaSi es que en el fondo somos como "voyeurs"....
Besos.
Pues si la encuentras, Alma, ya estás tardando en decirme donde, porque no me importaría substituir el vídeo, ya que mi inglés tampoco es como para tirar cohetes...
ResponEliminaUna abraçada.
Como solo he encontrado subtítulos para la película entera tendrá que verse como tal.
ResponEliminaUna abraçada
Pues así deberá ser, Alma, porque si no...
ResponEliminaUna abraçada.
Good post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.
ResponEliminaYou're welcome.
ResponElimina