A los amables comentaristas
Supongo que os habrá extrañado que, desde hace ya casi tres meses, no respondo a vuestros muy estimados comentarios.
La razón se explica con pocas palabras: google no me deja comentar ni responder comentarios en mi propio blog, y en los otros de forma aleatoria.
No sé porqué, ni nadie parece saberlo, porque he buscado y no he hallado respuesta alguna a un problema cuyo origen desconozco.
Imagino que algún becario informático habrá metido la pata en alguna parte y los que no tenemos una plantilla al uso o quizás más antigua de lo esperado, tenemos problemas.
Hablo en plural porque no quiero pensar que soy el único en aguantar una situación que puede crear una apariencia muy lejana de la realidad, porque en este bloc desde 2007 siempre se ha respondido a los comentarios recibidos.
Confío que un buen día el problema se resuelva sin más, como ya sucedió con la imposibilidad de subir los carteles de las películas, que obligaban a identificarse hasta tres veces y ahora ha vuelto a la normalidad de siempre.
Hasta entonces pido paciencia y disculpas por no haber explicado esta incidencia antes, pues confiaba en que se solventara con una prontitud que se ha visto defraudada.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra comprensión.
Un abrazo.
Hola Josep.Tengo la solucion si es que usas Mozilla.Han inventado un rastreador que bloquea todo salvo que lo desabilites pagina a pagina.De esa manera te permite recuperar los comentarios.Fijate en la direccion de la pagina
ResponEliminahttps://elblocdejosep.blogspot.com/2023/12/a-los-amables-comentaristas.html
A la izquierda de la misma aparece un logo con forma de escudo.Le das un click y te da la opcion de "deshabilitar el rastreo".Un saludo y Feliz 2024!.
Parece, Mario Alberto, que después de haber intentado de todo, de repente alguien se ha apiadado de mí y puedo de nuevo responder comentarios. Esperemos que dure. Muchas gracias por tu interés.
EliminaUn abrazo.
"que lo deshabilites",perdon por el error gramatical.
ResponEliminaGracias por esta explicación.
ResponEliminaBlogger tiene estas cuestiones técnicas tan molestas.
Espero que se soluciones.
Que tengas un feliz año nuevo.