Carregant el Bloc...

divendres, 30 de novembre del 2012

Examen de Cinefilia (Parte LXII)



Hoy sí que están de suerte los examinandos, porque he tenido muy poco tiempo para preparar como corresponde este acertijo y con toda seguridad me saldrá demasiado fácil y espero que, al menos, no resulte aburrido.

Si no es así, pido disculpas desde ahora mismito y prometo enmendarme un día de estos, que tampoco hay que estresarse, que esto es un juego.

O sea, que estamos a fin de mes (hoy sí que sí, sin duda) y ya va tocando menear esa neurona cinéfila que cada día está más aburrida.

Se trata, como en otras ocasiones, de averiguar el título de una película.

¿De acuerdo?




Vamos allá: hoy más que fácil es facilísima, de verdad.

Las pistas, van a ser fotografías y un poco de memoria.

¿Preparados?¿Vale?


Pistas para obtener un Sobresaliente

¿Demasiado fácil? ¿No?

Bueno: ahí van más pistas:

Con ese acierto, apúntese un Notable

Seguro que nadie llega aquí, pero ése será, en cualquier caso, el grupo del cinéilo Admisible


Las respuestas es preferible que se remitan directamente a mi buzón y las quejas y burlas pueden ir directamente al cajón de los lamentos que está ahí abajo.



13 comentaris :

  1. Joder me reconozco , soy un negado, reconozco a los protagonistas pero no logro enlazarlos.

    Saludos
    Roy

    ResponElimina
    Respostes
    1. Míralo con calma, Roy, que luego te tirarás de la barba... :-)

      Un abrazo.

      Elimina
  2. El amigo David, de Ciclos de Cine ya ha enviado la primera respuesta, acertada al pleno.
    ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
  3. Era facilona hoy, el fotograma de Keaton no lo ubicaba en ninguno de sus filmes en concreto... pero al descubrir los otros, la cosa quedó bien clara.
    Por cierto, me encanta esa inteligente parodia interpretada por Caine & Kingsley del último fotograma. Todo un ejemplo de como acercarse al mito de forma original, ligera y respetuosa.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Pues yo peor que el juez aagggg! me averguenzo de mi mismo. Seguyiré dándoles vueltas al barrote.Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo creo, Víctor, que lo miráis mal, porque hay pistas a mogollón...

      Un abrazo.

      Elimina
  5. Respostes
    1. Puede que hayas aplicado una vía de investigación errónea, Milady: te sugiero que lo intentes de nuevo... ;-)

      Besos.

      Elimina
  6. Maribel en su primera participación, da de lleno en la diana, sin titubear.

    ¡Enhorabuena!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Qué bien! es que he tenido alguna temporada de ver mucho de Rupert Everett lo mismo adaptaciones de Wilde que "St. Trinian's". Y esta otra de la que no doy más datos.

      Saludos

      Elimina
  7. No podía ser otro..:-) pero me resistía a creerlo.
    Besos desde las estepas heladas !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Efectivamente, Milady: sabía que sin prisas darías con ella.

      Besos.

      Elimina
  8. El amigo David sigue de safari pero nos ha visitado y, como no, ha acertado, así que, vista la concurrencia, está claro que me estoy volviendo blando en exceso. procuraré enmendarme...
    Gracias a toda/o/s por participar.

    Besos y abrazos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.