Carregant el Bloc...

dimarts, 27 de novembre del 2007

Chapeau

Uno de los clásicos de la publicidad en España es la campaña del cava Freixenet, que aparece por estas fechas, concitando expectación por comprobar "qué tal el de este año", en una especie de auto competición marca de la casa.

Este año 2007 la cota, en opinión de este comentarista, alcanza lugar de privilegio, elevando el listón.

Probablemente, será difícil disfrutar el spot publicitario en toda su duración, una lástima, a causa del coste del segundo televisivo.

Este año no hay burbujas, pero hay talento. El talento de Martin Scorsese , que afortunadamente accedió a la propuesta de Freixenet, realizando un sentido homenaje a lo que él más ama, el CINE

Que lo disfruten.


6 comentaris :

  1. Una gozada para cualquier cin�filo, Josep. Ah� est�n las referencias a El hombre que sab�a demasiado, Con la muerte en los talones, Encadenados, La ventana indiscreta o Los p�jaros. Ah� es nada. Bravo por Marty. Habr� gente que echar� de menos a las burbujitas doradas. Yo no.

    ResponElimina
  2. Pues sí, Alicia: anuncios como ése lograrían mayor audiencia televisiva, no cabe duda.

    Por lo que hace a las burbujas, vale como experimento: el año que viene, que homenajee a Stanley Donen, y todos contentos.

    :-)

    ResponElimina
  3. Pues acabo de verlo, compa Josep, y es una verdadera gozada. Qué tío, qué maestro. Eso sí, no sé yo si Freixenet venderá mucho cava con algo así, pero como curiosidad, quedará ahí, para los restos.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Espero, amigo Manuel, que Freixenet venda muchas botellas de Reserva este año, y así, puede que el año que viene disfrutemos de otro corto como el presente.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. La verdad que este corto me ha alegrado el día. Martin es un grande y lo demuestra en cada cosa que realzia. Gracias por el corto. Saludos!

    ResponElimina
  6. Realmente, es un corto ejemplar, ya que en apenas siete minutos condensa de forma magnífica una forma de filmar.

    No me extraña, Budokan, que te haya alegrado el día.

    Saludos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.