Cuidado con el tío de la barba blanca
No sé porqué, en ocasiones me da por pensar que hay una cierta influencia mercantilista que apoya, promueve y excita el consumo desenfrenado y que estas fiestas anuales se han ido convirtiendo de excepcionales en alegría íntima a campo abonado para tergiversarlas en beneficio de algunos que nos meten de rondón prototipos ajenos.
Puede que no sea así y esté equivocado, pero un poco de cachondeo no viene nunca mal:
Dando por sentado que ya vigilarán no les caiga nada encima súbitamente, templemos los ánimos con una sugestiva voz:
¿lo último de lo último? ¿lo más reciente? ahí va, cortesía de la más poderosa (mal que nos pese)
una cierta influencia mercantilista?? Te quedas muy pero que muy corto.
ResponEliminaEsto es el espíritu mercantilista y hay algo por ahí llamado Navidad, de paso...
El de animación no está mal, pero joder, me ha sorprendido ver a Kurt Russell cantando. No lo hace mal. Hay otros actores que igual tienen mejor voz, pero está bien.
Tampoco he querido cargar las tintas, David. Lo del Russell creo que es la segunda película de algo medio televisivo relativo al tio de la barba: lo han estrenado hace poco, creo; ese es el video musical de la canción, porque en la película es más recatado.
EliminaUn abrazo.
Opino igual que David.
ResponEliminaLo mercantilista en el caso del hemisferio sur nos llega más evidente. El Santa Claus de Coca Cola llega por acá con unos trajes especiales para la nieve, y acá en Navidad suele hacer 35 grados. ¡Sabés cómo transpiran los papa noel callejeros, que se disfrazan para hacer una moneda! jaja
También me sorprende Kurt Russell cantando
Abrazos querido Josep
Jajajaja.... ¡Frodo! No se me había ocurrido ver a un santa claus con su abrigo rojo en una playa en pleno verano. Lo de la gaseosa ya son ganas de establecer un imperio globalizado sin miramiento alguno: lástima que el consumidor no esté por la labor...
EliminaUn abrazo.