Carregant el Bloc...

dimarts, 22 de desembre del 2020

Feliz Navidad (1)



Este año 2020 que andamos despidiendo seguramente pasará a los anales de la historia por muchos motivos y ninguno bueno.

Así las cosas, desear una Feliz Navidad como siempre se ha hecho se me antoja irreal.

Ya puestos en una tesitura desacostumbrada, saldremos por la tangente.

Broma en broma, quizás algo nos haga reflexionar.







No puede faltar la típica canción navideña muy apropiada para un día como hoy:






6 comentaris :

  1. Respostes
    1. Feliz Navidad, Demiurgo de Hurlingham.

      Un abrazo.

      Elimina
  2. Feliz Navidad Josep y visitantes del bloc.
    No me puedo creer que me pongas la canción de Maraia au que sea con recichineo.
    El otro video tiene su aquel.
    Conste que estoy abierto a ver love actually con la condición de que Hugh Grant sea sustituido por Boris Johnson. En ese caso me apunto. Felices Fiestas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajajaja........ ¡eres mi héroe, Víctor!

      Un fuerte abrazo y felices fiestas a tí y a todos los tuyos.

      Elimina
  3. Jajaja... He visto esta entrada la última. Ya veo que estás este año en ese plan.
    Yo necesito cash todo el año, no solo en Navidad. Pero me gusta esta versión, síp. Como cantaban los Rutles All you need is Cash!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegro que te haya gustado, David: un poco de coña nunca viene mal.
      Un abrazo.

      Elimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.