La Verdad
La Verdad ..........
Tenía la intención de revisar y publicar un comentario de la película 55 días en Pekin, pero me ha entrado una pereza terrible; y trasteando en youtube, he visto, mira tú por donde, unos vídeos que, a día de hoy, no puedo resistir colocarlos a la vista:
Total, son 5, que, multiplicados por 11, ambos números primos, dan 55, como los días en Pekín; o sea, que da igual.. ¿o no?
¿Todo eso son mensajes subliminales para indicarnos que has cumplido 55 años? Pues si es así, felicidades, Josep, aunque no sea Marilyn.
ResponElimina¡Bingo para la Bella Dama!
ResponElimina¡Marilyn envidiaría tu perspicacia!
Vaya, y yo que creí que iba a ser el primero en descifrar el jeroglífico... cómo se nota que en La Linterna tenemos estudios de post-grado. Felicidades, pues, a ti y a tu loro (¿lo llevas al hombro al estilo Barbarroja?), y que sigas desparramando cinefilia desde tu bloc cual got...
ResponEliminaUps.
La Linterna es un punto y aparte, está claro.
ResponEliminaMi loro lo llevo conmigo no como Barbarroja, sino como el Capitán Garfio :-)
Y gracias por los buenos deseos.
Felicidades Josep! Espero hayas pasado bien. A propósito, qué tal es la película de Nicholas Ray. Pregunto porque a mi me gusta mucho el director, pero nunca vi esa, porque me advirtieron que era un poco floja.
ResponEliminaAbrazo interoceánico.
Muchas gracias, faraway.
ResponElimina¿No quedamos en que te ibas de vacaciones para "desconectar"?
:-)
Con respecto a la película de Ray, tengo que revisarla; la habré visto dos o tres veces, y es interesante, aunque de generoso metraje, creo recordar, por el monto de "estrellas" que en ella intervienen.
Pronto en tu pantalla amiga.. :-)
Abrazos desde un invierno flojo, flojo...