Estrellas alineadas
Existe la frase hecha que habla de las maravillas que pueden ocurrir cuando se dé la extraordinaria circunstancia que tres planetas se alineen en el espacio.
En mi superlativa ignorancia astronómica, siquiera puedo asegurar que tal hecho pueda producirse en un millón de años, o, por el contrario, sea práctica cotidiana en ese espacio exterior que nos rodea.
Lo que sí puedo jurar es que hay personas que un buen día, casi que por sorpresa, han visto como se alineaban frente a ellas nada más y nada menos que tres estrellas.
Tres magníficas, rutilantes estrellas del piano, para las que el género blues, rock, es sólo una forma de entender la vida..
Esas personas seguro que no olvidarán jamás una velada como esta:
Yo también estoy en pie...
Porque creo que Ray Charles, Fats Domino y Jerry Lee Lewis se lo merecen...
¿Y ustedes?
Tres pedazos de monstruos donde los haya, Josep. Desde luego la conjunción de estrellas no pudo ser más afortunada
ResponEliminagenio Ray y para viernes lo mejor!!!!! tambien estoy de pie!
ResponEliminaMe he tragado humildemente la bronca que me has tirado. Pero tío, las circunstancias mandan.
ResponEliminaComo casi siempre, has dado en la diana y la metáfora visual es perfecta. ¡qué tres pedazos de músicos para la época!
¿me permites darte un poco de envidia? Supongo que también te gusta la música mal llamada clásica, ¿cierto?...Pues la semana que viene tengo cita en primera fila para deleitarme escuchando a Anne Sophie Mutter con su stradivarius, Karajan's gift. Trataré de posar con ella para la posteridad.
Venga un abrazote y hasta es posible que en los próximos días te escriba desde London City.
La verdad, Alicia, es que viendo ese video se me ponen los pelos como escarpias, solo de pensar lo que vino después, porque ese salón parece convertirse en una levitación simultánea.
ResponEliminaSi pillar a uno es fantástico, no te digo a los tres...
Saludos.
Eso pensé, serigrafía: ya que es viernes, démonos un poquito de marcha..:-)
ResponEliminaSaludos.
Antonio, lo tuyo ya veo que no tiene cura...
ResponEliminaPrimero nos dices que te vas a currar, nos dejas a medias, y luego resulta que te vas a London a fotografiarte con la Mutter y su fantástico violín.
¡Los hay con suerte!
Ya estás pensando como presentar esa foto que debes colgar, so pena de maldición vuduesca... :-)
Si ves a Charlie, dile que no desespere, que algún día llegará al trono... :-)
Un abrazo.
p.d.: recuerdos al Támesis...
Alberto Q.
ResponEliminawww.lacoctelera.com/traslaspuertas
Lo merecen, por supuesto.
Mi alineación de artistas favorita hubiera sido Jim Morrison junto a Lennon/Mc Cartney y quizá junto a un artista plástico como Goya o Velázquez...
A nivel galáctico o espacial lo de que se alineen 3 estrellas en el cosmos tiene que pasar más a menudo para permitirnos a todos los humanos soñar algo más.
Veo justo ahora que comentas en mi blog cuando estoy visitando el tuyo. Eso también es alineación!!!
Saludos!
Me he explicado mal, Josep, a la Mutter no voy a escucharla en Londres sino en nuestro flamante y renovado Teatro Pérez Galdós, en Las Palmas.
ResponEliminaEn cuanto al viaje a Londres sería a finales de este mes y ¡ojo! no por diversión (aunque también valdría)sino por obligación. Cuestiones de trabajo, ¿ok?
Un abrazote y cuidate. Goza el fin de semana, yo lo tengo bien difícil.
El pobre Jim Morrison, Alberto, no sé si se hubiera querido alinear con nadie, aunque sí que hubiera ido bueno verlos, sí...
ResponEliminaPrefiero soñar aunque no haya alineación: sueño con haber estado ahí, sueño con que algún día vea cosa semejante, y espero seguir soñando, aunque no haya estrellas alineadas; la luna llena de estos días, también habrá influído en esa alineación de ambos en nuestras visitas... :-)
Saludos.
Te explicaste de maravilla, Antonio: fui yo quien tendría que haber puesto [modo irónico on]
ResponEliminaAunque sea por trabajo, la "obligación" de ir a Londres no me importaría demasiado, una vez al año, te lo aseguro...
Un abrazo.