Carregant el Bloc...

dijous, 1 d’abril del 2010

Rompe cráneos



Hoy es uno de esos días en que no he tenido tiempo de preparar con calma una entrada que merezca la atención de los amables lectores.

Pero para no dejar sin nada con que pasar el rato, se me ha ocurrido que quizá un par de entretenimientos nada cinéfilos sirvan para solaz en un día festivo que precede a otros días festivos: con tiempo por delante de holganza, puede que alguien consiga salir triunfante del empeño que a continuación se ofrece:



Mueve con el ratón y salva las bolas, si puedes...



El misterio de la balsa: Pasa al otro lado a todos, si puedes...


Y si no les place jugar a partirse el cráneo, siempre pueden escuchar a Ray Charles


Para la semana que viene, volveremos con más cine.... espero....




6 comentaris :

  1. Vaya¡ vuelvo por estos lares y me encuentro con esos jueguecitos que odio y cuando me dispongo a escuchar a Ray Charles resulta que no puede ser, por no se qué extraña razón.....bueno, como solo vengo a saludar esperaré para ver y leer cosas más sabrosas. Vamos a esperar a la semana que entra.
    Un abrazote.

    ResponElimina
  2. Una entrada muy pascuera.

    Una abraçada

    ResponElimina
  3. ¡Vaya! Pues ahora falla el enlace de Ray...
    Con lo que me costó hacerlo,,,
    Me parece que voy a tener que descartar esa página en el futuro..
    Lo siento, Antonio.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Pues sí, Alma: sobre todo si admitimos pascuera como sinónimo de vagancia.... jejeje..

    Una abraçada.

    ResponElimina
  5. Me quedo con Ray Charles (qué bien suena ese "Georgia on his mind") y doy una vuelta por esos otros post que preparaste otros días, con calma.

    Me ha pasado tu dirección, Raúl Ariza y aquí estoy ...compruebo que su recomendación es acertada.
    Un saludo.

    ResponElimina
  6. Bienvenida, Tesa: me alegra que halles algo interesante por aquí.

    Ray Charles -siempre- es una buena elección.

    Saludos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.