Carregant el Bloc...

diumenge, 13 de juliol del 2008

KISS


El grupo coreano Kiss, formado por tres chiquillas que no supieron digerir un inesperado éxito, apenas duró un año.

Su canción Because I'm a Girl se publicitó con un video clip producido por la compañía J-entercom y después de haber sido visto por más de un millón de personas (sumando todas sus copias en youtube), descubierto que ha sido por este cinéfago, me parece interesante compartirlo.

Por más que he buscado, sólo he sido capaz de averiguar que la actriz se llama Goo Hye Jin, modelo que pugna por ser actriz, como su hermana Tae-Young que fue miss Corea en 2000. El actor es popular en Corea: se llama Shin Hyun Joon y ha participado en alguna película como característico.

No he podido conocer el autor del guión ni el director del clip, y es una lástima, porque saben contar una historia sin palabras sobre el texto de la canción.

Ahí va:







9 comentaris :

  1. No lo conocía y me ha encantado. Menudo melodrama que haría palidecer de envidia a Douglas Sirk

    ResponElimina
  2. Cierto, Alicia: un melodrama condensado en ocho minutos, con un final que nos deja un interrogante: ¿qué hará ella ahora?

    Saludos.

    ResponElimina
  3. "Yo soy una mujer y el amor es todo para mí"... Mejor que no pille el clip la ministra Aído, o tendremos problemas... En fin... El clip y el tema musical tienen un recorrido como muy "pasteloso", pero he de reconocer que el final me ha dejado de piedra (o pasta de boniato, que también se dice...). Estos coreanos...

    Un fuerte abrazo, y buena semana.

    ResponElimina
  4. No me preocupa, Manuel, lo que piense la ministra miembra de la conseja de ministras que gobierna; si me preocupara, mis ya de por sí extensos posts serían realmente postas y su denominación sería peyorativa y su significado atroz. Y no me tires, no me tires, que me conozco...

    Ese final pasta-boniatense es, de hecho, el motivo de su aparición aquí... como ya habrás imaginado.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Pues sí, me ha dejado hecho polvo. En casi ocho minutos es capaz de contar toda una trágica historia de amor. La canción no me gusta tanto, pero bueno...
    Un abrazote.

    ResponElimina
  6. La canción es lo de menos, Antonio; por lo menos para mí; lo que llamó mi atención fue la condensación de la historia y ese final sorprendente.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Estaba viendo su sección de cine asiático y descubro un vídeo con una historia fantástica. Ocho minutos que nadie espera y con un final de auténtico genio.

    Como dices no se sabe el autor y es una pena porque lo mejor de todo es el guión.

    La chica hará lo que todas, creo, haríamos, saldríamos corriendo detrás de un hombre así.Aunque en éste caso seguro que el guionista ya ha puesto el suyo. The End.

    Besos, me ha encantado.

    Ya sabes que yo voy para atrás, como los cangrejos..;-)

    ResponElimina
  8. Celebro que te haya gustado, Blanca: como puedes ver, aunque vayas patràs como los cangrejos, no te quito ojo de encima...

    Besos.

    ResponElimina

Los comentarios son lo mejor del blog. ¡Gracias de antemano por tu colaboración!
(Comentarios publicitarios son borrados sin dudarlo.)

Print Friendly and PDF
Aunque el artículo sea antiguo, puedes dejar tu opinión: se reciben y se leen todas.